ruben_grimon

Bienvenidos a la web de REGISTRADORAS VILLACORTA

Somos una empresa ubicada en Oviedo desde hace más de 15 años. Nos dedicamos a la venta, distribución y mantenimiento de máquinas registradoras, balanzas y TPV.

REGISTRADORAS VILLACORTA es una empresa especializada en la distribución y reparación de registradoras, balanzas y TPV. Fundada en 1992, está dirigida por su propietario con más de 25 años de experiencia en el sector. Sitos en Oviedo, operamos a nivel provincial para Particulares y Empresas.

REGISTRADORAS VILLACORTA se dedica a los sistemas de control de todo tipo de negocios, especialista en registradoras avanzadas, y todo lo necesario para hacer del control de su negocio un hecho, siendo la venta de sistemas una parte su dedicación importante, pero el complemento indispensable es un completo servicio de atención al cliente, tanto en servicio técnico como en un asesoramiento a la hora de decidir el sistema que mejor encaja en su negocio, busca de soluciones a la problemática derivada de los sistemas de cobro, control de almacenes y artículos, ventas de productos y análisis de modelos de negocio con exposiciones claras y cercanas, tratando de ser una ayuda no solo basada en la venta de sistemas y provisión de consumibles.

%

Satisfacción

%

Confianza

%

Profesionalidad

%

Atención

encantados de escucharle

C/ Fray Ceferino 49 A,bajo, 33011 Oviedo